Vende tus fotos y videos eróticos privados y gana dinero

Vende tus fotos y videos eróticos privados y gana dinero

Miles de mujeres (y hombres) alrededor del mundo consiguen un dinero extra, cuando no un sueldazo, vendiendo sus fotos y videos amateurs más calientes.

Tú también puedes aprovechar el filón y vender tus fotos y videos más íntimos para obtener un beneficio económico.

 

¿Cómo y dónde puedo vender mis fotos y videos eróticos?

En desfora, la primera comunidad exclusiva de compra-venta de productos y servicios entre adultos, te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas publicar anuncios para vender tu contenido erótico y cobrar por ello.

Es muy sencillo y rápido comenzar a hacerlo:

  1.  Regístrate en desfora si aún no tienes una cuenta de vendedor
  2. Publica tu anuncio haciendo clic en el botón ANUNCIAR
  3. Recibe pedidos y gana dinero

Desfora te ofrece la posibilidad de vender productos "digitales" como son las fotos y los videos. La ventaja de desfora respecto a otros sistemas de venta online, es que no tienes que molestarte en enviar las fotos o videos cada vez que alguien te los compra, ya que nuestro sistema habilita automáticamente a tu comprador para descargar ese material inmediatamente después de realizar el pago.

Esto también supone una ventaja enorme para tus compradores, ya que no tienen que esperar a que tú les mandes el material que han comprado. Pueden descargarlo y disfrutar justo después de pagar. ¡Así puedes obtener más ventas!

 

Prepara un ZIP con tus fotos y videos

Para que tu cliente pueda descargar inmediatamente las fotos o videos que estás vendiendo, primeramente debes crear un archivo comprimido en formato ZIP, que contendrá todas las fotos y videos que quieras vender.

Después el sistema te pedirá que subas dicho archivo ZIP a desfora, durante el proceso de publicación de tu anuncio.

De esta forma, una vez que has subido el archivo ZIP, cada vez que alguien lo compre podrá descargarlo nada más haber realizado el pago.

Un sistema de venta fácil y muy cómodo tanto para vendedoras como para clientes.

Comienza ahora mismo a vender tus fotos y videos más atrevidos y gana dinero con cada venta que hagas en desfora.