¡Gana dinero vendiendo tus braguitas usadas, lencería, tus fotos más eróticas o tus videos íntimos!.
desfora (puedes pronunciarlo désfora) es una plataforma de compraventa exclusivamente para adultos de productos y servicios sexuales.
La diferencia respecto a otras webs similares, es que nuestra plataforma ofrece la gestión íntegra de cobros a tus clientes, de modo que no pierdes tiempo acordando con ellos una forma de pago. Y además, puedes configurar tus anuncios de productos digitales (tus fotos y videos) para que el cliente pueda hacer una "descarga inmediata" del material nada más realizar el pago. Con eso también te evitas tener que andar enviando tus archivos por email u otros medios, además de conseguir un mayor ratio de ventas al conseguir "ventas por impulso".
Como nuestra web está completamente adaptada a móviles y tablets, no tienes que descargar aburridas aplicaciones que lo único que hacen es ocupar espacio en tu móvil Sí, lo sabemos, ya estás empezando a querernos...
Puedes verlo como un escaparate que te ayuda a vender y comprar, pero donde tú tienes el control total de las transacciones.
Nuestro sistema de "compraventa social" te permite conocer a cada vendedor o comprador aunque siempre guardando el anonimato.
Fácil, rápido y muy divertido.
¿Cuánto cuesta darse de alta en desfora?
Nada.
¿Cuánto cuesta poner anuncios en desfora ?
Nada.
Pero si quieres vender más rápido, tienes la opción de hacer que tus anuncios aparezcan en la portada de nuestra web y destacados en la parte superior de la categoría, por una pequeña tarifa.
Y cuando decimos pequeña, es pequeña. Concretamente 0,20 céntimos de euro por un día, o bien 1,5 € para todo un mes de promoción.
¿Cuánto cuesta vender en desfora ?
Cobramos una comisión de solo el 15% del valor de tus productos.
Nada más. No hay gastos ocultos o suplementarios. Ni siquiera te cobramos los gastos que tenemos que pagar por emitirte los pagos que generes.
¿Quieres que añadamos una nueva sección de compraventa?
¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?
Sólo tienes que escribirnos desde aqui.