¿Qué es desfora?

¡Gana dinero vendiendo tus braguitas usadas, lencería, tus fotos más eróticas o tus videos íntimos!.

desfora (puedes pronunciarlo désfora) es una plataforma de compraventa exclusivamente para adultos de productos y servicios sexuales.

La diferencia respecto a otras webs similares, es que nuestra plataforma ofrece la gestión íntegra de cobros a tus clientes, de modo que no pierdes tiempo acordando con ellos una forma de pago. Y además, puedes configurar tus anuncios de productos digitales (tus fotos y videos) para que el cliente pueda hacer una "descarga inmediata" del material nada más realizar el pago. Con eso también te evitas tener que andar enviando tus archivos por email u otros medios, además de conseguir un mayor ratio de ventas al conseguir "ventas por impulso".

Como nuestra web está completamente adaptada a móviles y tablets, no tienes que descargar aburridas aplicaciones que lo único que hacen es ocupar espacio en tu móvilheart Sí, lo sabemos, ya estás empezando a querernos...

Puedes verlo como un escaparate que te ayuda a vender y comprar, pero donde tú tienes el control total de las transacciones.

Nuestro sistema de "compraventa social" te permite conocer a cada vendedor o comprador aunque siempre guardando el anonimato.

Fácil, rápido y muy divertido. wink

 

¿Cuánto cuesta darse de alta en desfora?

Nada.

¿Cuánto cuesta poner anuncios en desfora ?

Nada. 

Pero si quieres vender más rápido, tienes la opción de hacer que tus anuncios aparezcan en la portada de nuestra web y destacadas en la parte superior de la categoría, por una pequeña tarifa. 

Y cuando decimos pequeña, es pequeña. Concretamente 0,20 céntimos de euro por un día, o bien 1,5 € para todo un mes de promoción.

¿Cuánto cuesta vender en desfora ?

Cobramos una comisión de solo el 5% del valor de tus productos.

Nada más. No hay gastos ocultos o suplementarios.

 


¿Quieres que añadamos una nueva sección de compraventa?

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia?

Sólo tienes que escribirnos desde aqui.

Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia más chula. Si continúas navegando aceptas el uso de esas cookies.