Comprar bragas usadas. Libera el fetichista que llevas dentro

Comprar bragas usadas. Libera el fetichista que llevas dentro

Una de las muchas bondades de internet, es que nos permite encontrar personas que comparten los mismos gustos que nosotros por mucho que estos puedan parecer "raros" a la mayoría.

Quizá el fetichismo esté rodeado de un aura de tabú, pero, basta con hacer unas cuantas búsquedas para toparnos con toneladas de información relacionadas con la pasión sexual hacia determinados objetos e incluso con portales que se dedican a la compraventa de estos objetos, como es el caso de la web que estás leyendo ahora: desfora.com

Uno de los fetiches más recurrentes es la compra de bragas usadas o lenceria. Pero esto no es algo nuevo. Ya en Japón hace tiempo que existen incluso máquinas expendedoras de braguitas y tangas usadas. Aunque el gobierno finalmente las prohibió para proteger a menores de edad existen infinidad de recursos para conseguir este preciado material para los fetichistas.

Y por supuesto, en occidente también es posible gracias a webs de compraventa de objetos entre adultos como desfora.com

Comprar bragas usadas

No se puede negar que todos somos un poco fetichistas aunque no queramos reconocerlo. ¿Quién no se ha visto tentado de quedarse con la prenda de alguna pareja? ¿Quién no ha aspirado el olor que otra persona dejó en una camiseta, en un jersey, en su ropa interior? 

Algunas personas sienten un auténtico morbo al recibir en la intimidad de su hogar las braguitas usadas de una desconocida para poder tocarlas, sentirlas, olerlas...

En desfora puedes contactar y enviar mensajes directos a las vendedoras de bragas usadas. Así que puedes elegir el tipo de braguita usada que prefieres, la edad de la portadora, el tiempo que la ha llevado puesta, el uso que le ha dado, etc. Por ejemplo, una vez que has visto el perfil de una vendedora que te gusta, puedes comprar sus braguitas y luego contactarle para pedirle que use las braguitas que has comprado durante una sesión de masturbación la noche anterior al envío. De esta forma podrás disfrutar de unas braguitas absolutamente personalizadas para tu placer.

Por supuesto, dependiendo de la vendedora es posible que pueda enviarte otros objetos a un nivel superior de fetichismo; tampones y compresas, pipí en bote, sudor después de una sesión de gym, etc. Puedes solicitar a tu vendedora favorita que ponga a la venta alguno de esos objetos en desfora.com

Comprar bragas usadas, sujetadores y lenceria erótica

 

Comprar calcetines usados, sujetadores o ropa deportiva sudada

desfora.com ha traído una manera cómoda, segura y centralizada para que el fetichismo tenga su lugar y sea accesible. Existen muchos foros y sitios de intercambio, pero pocos son los que garantizan los perfiles, ofrecen herramientas de verificación y poseen un sistema de mensajería interna para que las partes se comuniquen.

Pero lo mejor es que el sistema de compraventa de desfora ofrece un completo sistema de pago seguro, por lo que tanto las vendedoras como los compradores no tienen que perder tiempo acordando un sistema de pago conveniente para ambas partes igual que ocurre en otras páginas. 

De esta forma, el consumidor puede realizar la compra inmediatamente y el pedido será gestionado por la vendedora de forma ágil y sencilla.

Esto es especialmente importante si lo que quieres comprar son videos o fotos de tus vendedoras favoritas, ya que, una vez que realices el pago en la plataforma, se activará un botón que te permitirá descargar el contenido que has comprado de forma inmediata

En definitiva, desfora.com es el lugar idóneo para comprar bragas usadas o vender artículos personales eróticos para el disfrute entre adultos.

Regístrate ahora gratis en desfora.

Gana dinero online